Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Duns 100.000: Las mayores empresas de España y Portugal

duns 100.000

El nuevo producto de Informa D&B, Duns 100.000 Principales Empresas Ibéricas, sustituye al antiguo directorio Duns 50.000 incorporando nuevas ventajas y facilidades en su manejo, para convertirse en  el directorio de empresas de mayor prestigio y fiabilidad que existe en el mercado.

Se trata de un directorio de empresas que recoge la información comercial y de marketing de  las 100.000 empresas españolas de mayor facturación y las 20.000 principales empresas portuguesas.

Una herramienta imprescindible para cualquier Director Comercial o de Marketing.

Duns 100.000 es una fuente de información que facilita el trabajo diario de todos los departamentos de una empresa, especialmente dentro del departamento de Marketing ya que Duns 100.000 ofrece:

– Acceder a una importante fuente de información para la  prospección de ventas, la investigación de mercados y la selección del target objetivo.

– Identificar nuevas oportunidades de negocio.

– Localizar proveedores.

– Decidir las acciones de marketing por sector, zona geográfica, volumen de las empresas, país de la empresa matriz, etc.

Puedes acceder al directorio a través de este enlace http://www.duns100000.com

Oferta de lanzamiento:

Con motivo del lanzamiento del nuevo Duns 100.000 puedes aprovecharte de una oferta que contempla hasta un 15% de descuento y la posibilidad de recibir un diploma gratuito en el caso de que tu empresa esté incluida en el ranking.

Para solicitar la licencia de acceso o más información puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente en el 902176076 o mandar un email a clientes@informa.es

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *