Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Duns 100.000: Las mayores empresas de España y Portugal

duns 100.000

El nuevo producto de Informa D&B, Duns 100.000 Principales Empresas Ibéricas, sustituye al antiguo directorio Duns 50.000 incorporando nuevas ventajas y facilidades en su manejo, para convertirse en  el directorio de empresas de mayor prestigio y fiabilidad que existe en el mercado.

Se trata de un directorio de empresas que recoge la información comercial y de marketing de  las 100.000 empresas españolas de mayor facturación y las 20.000 principales empresas portuguesas.

Una herramienta imprescindible para cualquier Director Comercial o de Marketing.

Duns 100.000 es una fuente de información que facilita el trabajo diario de todos los departamentos de una empresa, especialmente dentro del departamento de Marketing ya que Duns 100.000 ofrece:

– Acceder a una importante fuente de información para la  prospección de ventas, la investigación de mercados y la selección del target objetivo.

– Identificar nuevas oportunidades de negocio.

– Localizar proveedores.

– Decidir las acciones de marketing por sector, zona geográfica, volumen de las empresas, país de la empresa matriz, etc.

Puedes acceder al directorio a través de este enlace http://www.duns100000.com

Oferta de lanzamiento:

Con motivo del lanzamiento del nuevo Duns 100.000 puedes aprovecharte de una oferta que contempla hasta un 15% de descuento y la posibilidad de recibir un diploma gratuito en el caso de que tu empresa esté incluida en el ranking.

Para solicitar la licencia de acceso o más información puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente en el 902176076 o mandar un email a clientes@informa.es

Artículos relacionados

Comentarios

PPR Publicado el 21 octubre, 2018 06:55 Responder

Hola!

Muy buen artículo!! sin embargo es importante mencionar que el término de geomarketing es la base de los datos, sin embargo para los Ejemplos de aplicación del geomarketing que mencionas en realidad haces referencia a Aplicación de la Inteligencia Geospacial, que es el conjunto del modelado sobre los datos que se analizan.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *