Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Sabemos cuánto vale su empresa en el mercado actual

02 diciembre, 2013

Se acerca el fin del año 2013 y como siempre hacemos valoración de todo lo bueno y lo malo que hemos hecho tanto a nivel personal como laboral. También es momento de analizar el presente, nuestra situación actual, para poder empezar el 2014 con buenos propósitos.

Hay muchas circunstancias personales, (un divorcio, herencia)  o circunstancias laborables (una fusión, entrada de un nuevo socio o una operación de compra-venta) en las que es necesaria conocer el valor en el mercado de las cosas o de las empresas. En este punto… ¿sabemos cuánto vale nuestra empresa en este momento?  ¿y la de la competencia?

En INFORMA D&B somos conscientes de que la situación económica actual no es la más apropiada para invertir grandes cantidades en una gran consultora que nos haga una valoración de nuestro negocio, por eso queremos ayudar a la PYME española ofreciendo una valoración de su empresa a un precio realmente ventajoso.

¿Qué información es necesaria?

Tanto si quieres una valoración de tu propia empresa como de otra en la que estés interesado, nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que indicarnos la Razón Social y el CIF.

En el Informe de Valoración de Empresas recopilamos la información histórica de las cuentas anuales de la compañía procedente de nuestra base de datos y a partir de esta información se determina su valor.

¿Cómo  hacemos la valoración?

Las valoraciones son realizadas en un plazo de 24/48 horas por nuestro partner FAQTUM, experto en valoraciones de empresas, que cuenta con un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia.

La metodología de valoración se apoya en una teoría de inversión basada en el valor actual de los futuros beneficios distribuíbles y el valor residual al final del período proyectado. Los beneficios de la inversión se suponen suficientes para cubrir los intereses del comprador y los pagos de amortizaciones. El método del valor actual de los beneficios futuros a distribuir puede ser utilizado para valorar cualquier tipo de empresa.

Además de realizar el cálculo de los beneficios susceptibles de distribución, se realiza el cálculo del valor residual de la empresa al final del período proyectado, es decir, el valor de venta de los activos de la empresa descontando los pasivos, incluido el impuesto a las utilidades resultante de la venta de dichos activos.

Si quieres saber el valor de tu empresa para poder empezar el 2014 con perspectiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros;  te haremos un informe de unas 20-25 páginas con el valor de la empresa, acompañado de un  estudio de valoración  con todos los parámetros y ratios utilizados, así como la descripción detallada de cómo se han realizado todos los cálculos.

El precio de la Valoración de Empresas es de 595€ pero si  nos pides información a través de este blog antes de las campanadas del 31 de diciembre de 2013 te aplicaremos un 20% de descuento, quedándose en 475€ + IVA.

Felices fiestas y buenos propósitos para el 2014.

 

Myriam Vicente – Gerente de Alianzas y Acuerdos con Terceros de INFORMA D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *