Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

¿Quién es quién en la empresa? El Informe de Administrador

10 agosto, 2015

En muchas ocasiones “un puñado” de profesionales dirige un gran número de empresas. Incluso es habitual que cambien frecuentemente o combinen varias posiciones directivas en diferentes empresas… por lo que es difícil seguir la pista a los administradores.

¿Quieres saber quién es quién? ¿Quién dirige cada empresa? No dejes de consultar, entonces, el Informe de Administradores, ya que contiene la relación de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado cada directivo.

El Informe Completo de Administrador da acceso a toda la información necesaria a la hora de investigar a un directivo, permitiendo posicionarle consultando únicamente un informe. Este documento incluye la mención y referencia a todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado este administrador y la información básica de cada una de ellas.

¿Qué incluye el Informe Completo de Administrador?

  •  Un cronograma de cargos de administración, para que de forma simple y visual se pueda analizar la trayectoria de un administrador.
  • Listado de cargos como socio o directivo funcional, una información exclusiva que permite posicionar íntegramente a cada administrador.
  • Importante detalle son los datos generales e información básica de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado el administrador; además de datos de identificación y de riesgo comercial, información comercial y financiera, además de la estructura corporativa y legal.
  • Detalle de todos los cargos, fechas de nombramiento y cese; fuente, datos de publicación y registrales y porcentajes de accionariado.

 
¿Quieres ver un ejemplo del Informe de Administrador? Este es el Informe de Administrador de INFORMA: ejemplo. Como ves, te facilita una relación completa de todas las sociedades vinculadas a cada administrador. Da cuenta de la denominación y la provincia de cada una de las sociedades y el cargo que ocupa u ocupaba el administrador en cada sociedad.

Pero si además quieres hacer un especial seguimiento, el servicio exclusivo de INFORMA D&B Vigilancia de Administradores es tu mejor aliado. Con él no te perderás ningún movimiento de los administradores “vigilados”, además de tener la última actualización de las empresas españolas en las que se da de alta o de baja cada uno de los directivos.

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *