Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

¿Quiere saber el valor real de su casa?

13 diciembre, 2013

Los ajustes en el mercado inmobiliario siguen bajando el precio de las viviendas en España;  esto unido a la dificultad de obtener hipotecas por parte de los bancos hace que comprar o vender una casa sea  cada vez más complicado.

Hay varios tipos de valores en una vivienda: valor catastral, valor comercial, valor contable pero el que queremos conocer es el valor real de mercado.

Hace unos años vender tu casa era tan fácil como preguntar a los vecinos a qué precio la habían comprado, comprar el cartel “Se vende” y ponerlo en la ventana, enseñar el piso 5 veces y acudir al notario a firmar… incluso te comprabas la casa nueva antes de vender la anterior.

Ahora el punto de partida es saber cuál es el precio real de la casa, que es muy diferente al precio que tengo en  mente…al que nos gustaría vender y que por desgracia últimamente es menor que la hipoteca pendiente.

En eInforma tenemos un servicio de valoración online de viviendas con TINSA, empresa líder en valoración y asesoramiento inmobiliario, que por tan solo 8 euros te da una aproximación de tasación de tu casa o de las casas en las que estás interesado.

Pero si prefieres conocer el valor real de mercado de tu casa y tener un estudio completo de la valoración de las viviendas de tu zona, la evolución histórica del valor y el estudio comparativo de las mismas, por 25 € puedes descargarte online STIMA Pro.

No lo dudes entra en eInforma  y solicita el informe de valoración de tu casa y sabrás cuánto vale al momento

Myriam Vicente – Gerente de Alianzas y Acuerdos con Terceros de INFORMA D&B

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados