Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Sello TOP 50.000 Empresas

22 septiembre, 2011

Meses después de que desde EINFORMA se lanzara el sello TOP 50.000 Empresas , ya son muchas las empresas que lo han colocado en su web.

El sello TOP 50.000 Empresas es un distintivo que reconoce a las mejores empresas de nuestro país y cuya descarga es totalmente gratuita, para todas esas empresa que figuren en este ranking. Este sello se concede a las mejores compañías, seleccionadas por volumen de facturación (siempre por encima de 3,5 millones de €), teniendo en cuenta todos los sectores y todas las provincias españolas.

Colocar el sello en su web supone un reconocimiento y una garantía del buen funcionamiento económico de su negocio, para todos sus colaboradores y posibles clientes.

Si quiere descargarse el sello TOP 50.000 Empresas, compruebe que su empresa es una de las que figuran en el ranking desde nuestro buscador. Además, podrá conocer la posición que ocupa su empresa dentro del ranking, así como la posición con respecto a las demás empresas de su provincia o sector, según el código CNAE 2009.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de empresas que ya han descargado su sello.

Y recuerde, si quiere colocar el sello en la web de su empresa, tan sólo tiene que comrpobar que figura en el ranking y obtendrá un código, con el que podrá descargarlo automáticamente.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *