Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Más de 33.500 personas participan en la campaña “Tú lo haces posible” de INFORMA D&B

21 diciembre, 2017

La organización Soñar Despierto ha sido la que más votos ha obtenido en la campaña solidaria Tú lo haces posible realizada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing.

Desde el 6 de noviembre hasta el 10 de diciembre más de 33.500 personas han votado a través de la web de Tú lo haces posible habilitada con ese fin para decidir el reparto de la donación de 20.000 euros que realizará INFORMA D&B.

“Estamos muy satisfechos de la gran respuesta que ha tenido esta iniciativa, enmarcada dentro de las actividades que INFORMA desarrolla para contribuir a reducir las desigualdades sociales. Hemos querido abrir la decisión de cómo distribuir nuestra aportación no solo a empleados y clientes, sino a cualquier persona que haya querido opinar a través de la web”, Ana Mª García, Directora de Recursos Humanos de INFORMA D&B

Tú lo haces posible donará 20.000 euros

Los participantes han podido votar por tres fundaciones dedicadas a ayudar a niños, a personas discapacitadas y a la investigación de enfermedades. La colaboración se va a repartir según los votos recibidos por cada una:

  • Fundación Bobath: Desde su constitución en el año 2002 se dedica a la asistencia y el tratamiento integral de las personas afectadas de parálisis y daño cerebral.
  • Cris contra el cáncer: Organización privada independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.
  • Soñar despierto:  Con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia se dedica a ayudar a los niños en riesgo de exclusión social, que viven en centros de acogida, residenciales y centros abiertos.

En palabras de Luisa Fúnez, Presidenta de Fundación Bobath, “agradecemos el apoyo de Informa D&B, y su invitación para participar en esta iniciativa que nos ha dado la oportunidad de poder mostrar a la sociedad nuestros proyectos. Nunca se acaban los proyectos de una gran familia como es nuestro Centro. En este momento estamos empeñados en el proyecto que ellos nos han demandado, ‘una Casa para Vivir’, que les va a permitir ser más independientes“.

Marta Cardona, directora de la Fundación Cris contra el cáncer afirma que “la creación de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil es un proyecto muy necesario en España, no sólo porque no existe otra unidad igual, sino que además es esencial para encontrar nuevas terapias en cáncer infantil, la primera causa de muerte en niños en nuestro país, de hecho, muere un niño al día por cáncer”.

Soñar Despierto, destaca que desde la Fundación creen que todos los niños y jóvenes deben tener la oportunidad de cumplir sus sueños y, con este objetivo, nace su programa de becas, para que los jóvenes que han pasado por el sistema de protección de menores y que deben abandonar la residencia al cumplir la mayoría de edad puedan continuar sus estudios.

El camino que deben recorrer para afrontar con éxito su futuro no es un camino fácil, pero no están solos, los voluntarios de Soñar Despierto les acompañamos y, para ello, contamos con la ayuda de empresas como Informa que hacen posible que a día de hoy este proyecto no sea solo un sueño. Gracias a esta ayuda podremos financiar nuevas becas para que aquellos jóvenes que quieran continuar sus estudios al salir del centro puedan hacerlo.

Por todo esto, desde Soñar Despierto queremos daros las gracias porque con esta ayuda conseguiremos hacer felices a muchos jóvenes, proporcionándoles una oportunidad para que puedan no solo soñar con lo que quieren ser de mayores sino hacerlo realidad. ¡Gracias por hacerlo posible!

Tú lo haces posible

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *