Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

TÚ lo haces posible

06 noviembre, 2017

Este es un año muy especial para INFORMA ya que cumplimos 25 Años, y por ello queremos compartir con los que de verdad nos importan los éxitos que hemos conseguidos durante estos años gracias a la confianza que nuestros clientes, empleados y accionistas han depositado en nosotros.

Hemos hecho de INFORMA una empresa con sentido

La Responsabilidad Social Corporativa es parte de la estrategia de INFORMA desde el año 2013. Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros grupos de interés, y desde el año 2015 destinamos el 0,7% de nuestros beneficios a proyectos sociales.

Esta forma de trabajar y de llevar nuestros valores corporativos a nuestros procesos ha hecho que INFORMA sea una empresa de referencia en el mercado de la información,  altamente valorada por nuestros clientes y empleados.

¿Qué beneficios nos ha generado trabajar en una estrategia de empresa responsable?

  • Empleados motivados y comprometidos, mucho sentido de pertenencia y bajo índice de rotación. El saber que su trabajo tienen un sentido, y que están colaborando de forma directa e indirecta con la sociedad, es un plus para su labor diaria.
  • Clientes satisfechos, sabiendo que somos una empresa de confianza y que buscamos siempre la excelencia en servicios y productos y que estamos comprometidos con nuestro entorno, algo que los consumidores valoran mucho hoy en día.

Gracias a esto es posible que INFORMA sea en estos momentos la empresa que es, y que hayamos cumplido 25 Años con el mejor de los resultados. Para celebrarlo y devolverle a la sociedad todo lo que nos ha dado, hemos puesto en marcha el proyecto social  TÚ lo haces posible.

Queremos que seáis vosotros, nuestros clientes, empleados y demás personas cercanas a INFORMA los que elijáis con vuestros votos en qué proyectos sociales participaremos en 2017.

Destinaremos 20.000€ a tres Fundaciones dedicadas a ayudar a personas discapacitadas, a niños y para apoyar la investigación del cáncer infantil.

En la web de Tú lo haces posible podrás votar de forma gratuita la causa social a la que prefieras que INFORMA ayude, y el dinero será repartido de forma proporcional entre todos los votos recibidos. La Fundaciones son las siguientes:

  • Fundación Bobath, cuyo objetivo es el tratamiento integral y la educación de las personas con parálisis cerebral.
  • Fundación CRIS Contra el Cáncer, dedicada a la investigación de terapias alternativas para paliar los distintos tipos de cáncer.
  • Fundación Soñar Despierto, que ayuda a los niños en riesgo de exclusión social que viven en Centros de Acogida de la Comunidad de Madrid.

Entra en TÚ lo haces posible, vota, y compártelo con tus contactos.

Además, quiero animar a las empresas a que trabajen sobre una estrategia responsable, ya que repercute de forma muy positiva en los beneficios de las empresas, en la implicación de los empleados, en la confianza de sus clientes y sus accionistas y en la sociedad.

Trabajemos sobre unos valores para conseguir entre todos avanzar hacia un mundo mejor.

Ana García
Directora de RRHH y RSC  de Informa D&B

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *