Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Cara a cara

Un gran paso en nuestra estrategia online

23 octubre, 2013

Tras mucho meditar hemos decidido dar un gran paso adelante en nuestra estrategia de redes sociales en Informa  y eInforma. El primer fruto de este cambio de estrategia es: Empresa Actual una nueva web que hereda los contenidos y vocación de servicio de infodeempresas.com y informacionalpoder.com, pero con una nueva dimensión mucho más ambiciosa.

EmpresaActual es una iniciativa de lo que en otros países se ha venido a llamar: Brand Journalism” o “Periodismo de marca”, es decir, crear un espacio de referencia informativo y “data center” con toda la información de estudios y estadísticas que ya generamos habitualmente, más colaboraciones y artículos especializados, pero con un enfoque mucho más global y acorde con lo que requieren los actuales usuarios de Internet.

En definitiva, con este nuevo site pretendemos crear una comunidad especializada alrededor del mundo de la información empresarial, en la que ofrecer toda la información, estadísticas, estudios y opiniones de primer nivel totalmente gratis. Y no, no nos hemos vuelto locos. Simplemente creemos que en Internet el que da, recibe y por eso vamos a dar mucha información de valor, al margen de nuestros negocios de comercialización de información comercial, para poder enseñar, también a los que no son nuestros clientes, la calidad y profundidad de nuestra información.

Los principales objetivos estratégicos de esta nueva iniciativa son:

[list type=”check”]

  • Seguir expandiendo la comunidad de usuarios de nuestras marcas Informa y eInforma.
  • Impactar en el aspecto cualitativo para ser claramente percibidos como referentes en todo lo relacionado con información de empresas.
  • Potenciar al máximo nuestra estrategia SEO y de Redes Sociales para asegurar la máxima colaboración con nuestros usuarios, clientes y potenciales clientes.

[/list]

 

EmpresaActual no pretende ser un competidor de los medios de prensa tradicionales y online, sino todo lo contrario, su vocación es la de colaborar, también con los profesionales del periodismo ofreciéndoles un “data center” con acceso fácil y cómodo a todo tipo de estadísticas e información de interés para el mundo empresarial.

Así que no me queda más que animarte a que nos sigas en EmpresaActual y en nuestras redes sociales y no dudes en compartir tus opiniones para ayudarnos a mejorar.

Conrado Martínez Alcaraz
Director de Marketing y Comunicación de Informa D&B

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *