World Watch, Observatorio Mundial JULIO 2016 de D&B´s Country Insight | EmpresaActual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

A fondo

Bienvenido al último World Watch, el observatorio mundial de D&B´s Country Insight

13 julio, 2016

Los especialistas del equipo de D&B´s Country Insight, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos globales, ofrecen esta actualización del análisis del World Watch-Observatorio Mundial.

D&B´s Country Insight es una amplia fuente de información para la evaluación de los riesgos y las oportunidades transfronterizas en todo el mundo. Porque cualquier empresa o persona que lleva a cabo operaciones transfronterizas está expuesto al riesgo de mercado macro: riesgo asociado con el rendimiento político, económico o comercial de un país.

Así pues, este análisis se presenta como un documento muy valioso por su concisión y experimentado análisis para los profesionales de comercio exterior, gestión directa de la cadena de suministro o inversión. Permite evaluar los riesgos y oportunidades de cada país, simplemente suscribiéndose regional o globalmente.

Los titulares de este observatorio contienen información sobre riesgo de crédito comercial, gestión del riesgo financiero, requisitos reglamentarios y términos comerciales recomendados, aunque estos se analizan con más detalle en la newsletter mensual de D&B Riesgo Internacional y Revisión de pagos –International Risk&Payment Review-, además de en los informes individuales de D&B Country Insight, que analizan una foto estática nacional de forma mensual.

INFORMA D&B puede ofrecer esta información ya que, tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, es la única compañía española que tiene acceso directo a través de internet a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: D&B Worldwide Network, con más de 250 millones de empresas de más de 200 países online.

Esta relación con la red global se articula en dos líneas de actuación:

  • INFORMA D&B vende en exclusiva los productos de Dun & Bradstreet en España y Portugal, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido.
  • La información de empresas y empresarios españoles y portugueses de INFORMA D&B es la única que se vende en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.

Por otra parte, los productos de D&B que se pueden ser comprados a través de INFORMA son:

  • Informes de Empresas Internacionales: información de compañías de todos los países pertenecientes a la D&B Worldwide Network.
  • Informes de Riesgo País: aportan una visión específica sobre el riesgo a la hora de establecer relaciones comerciales con un país.
  • Informes Compliance: ofrece información que permite conocer si tanto la compañía consultada como alguno de sus directivos está incluido en una lista de sanciones.
  • Productos de Valor Añadido de productos de Riesgo y Marketing, como Portfolio Manager, Toolkit, GRS, Market Insight.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *