Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Red.es subvencionará hasta 60.000€ soluciones de computación en la nube para pymes extremeñas y manchegas

02 septiembre, 2014

La Entidad Pública Empresarial Red.es «Red.es», adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tiene como función impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España. En este marco, se han establecido las bases y se ha efectuado la convocatoria para la concesión de ayudas del «Programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas en Castilla La Mancha y Extremadura», todo ello mediante la Resolución de 5 de agosto de 2014 (BOE 197 del 14 de Agosto de 2014).

Constituye el objeto de estas bases el establecimiento de los términos y condiciones que regirán la convocatoria de ayudas del «Programa de Fomento de la Oferta de Soluciones de Computación en la Nube para Pequeñas y Medianas Empresas en Castilla-La Mancha y Extremadura». Las ayudas buscan aumentar la oferta de soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS) de las empresas TIC con sede en Castilla-La Mancha o Extremadura, mejorando su competitividad y posicionamiento en la comercialización de dichas soluciones.

Estas ayudas son de carácter económico y están dirigidas a empresas del sector de la tecnología de la información y comunicaciones (TIC) en Castilla-La Mancha y Extremadura para el apoyo a la migración o nuevos desarrollos de soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS). Los proyectos subvencionables con cargo a estas ayudas están dirigidos al apoyo a la migración o nuevos desarrollos de soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS).

Se admitirán proyectos de:

a) Migración de soluciones software existentes para pymes a soluciones en modo Software as a Service.

b) Desarrollos de nuevas soluciones software para pymes en modo Software as a Service.

Red.es subvencionará el 80% del presupuesto subvencionable que se apruebe para cada proyecto (impuestos indirectos excluidos), por beneficiario, con un mínimo de ayuda de 20.000 euros y un máximo de ayuda de 60.000 euros.

La pyme beneficiaria deberá ejecutar el 100% del presupuesto subvencionable incluyendo los impuestos indirectos aplicables, y Red.es le reembolsará el 80% (impuestos indirectos excluidos) de los gastos previamente aprobados y debidamente Justificados.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del 26 de septiembre de 2014. Los solicitantes podrán presentar su solicitud únicamente por vía telemática a través de la sede electrónica de Red.es.

Raquel Pinto – Consultora Comercial de infoayudas.com

Comentarios

Sara Publicado el 9 junio, 2019 02:26 Responder

Mi esposo esta en terapia intenciva. (En coma)
Y mi hija no fue reconocida.
Se podra reconocer con huella o de alguna otra manera ya qe mi hija no tiene su apellido?

    EmpresaActual Publicado el 4 julio, 2019 15:19 Responder

    Hola Sara,

    Lamentablemente lo que nos pides se escapa de nuestras competencias. Informa D&B es una empresa que se dedica al suministro de información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing para empresas.

    Un saludo.

Ana Pascale Publicado el 17 septiembre, 2018 21:57 Responder

Necesito sacar sentencia divorcio y no pude acceder on line.

Favor si me indican cómo hacerlo dado que vivo en Maldonado.

Muchas gracias

    EmpresaActual Publicado el 18 septiembre, 2018 12:08 Responder

    Hola Ana,

    Lamentablemente lo que nos pides no forma parte de nuestros servicios, sentimos no poder ayudarte.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados