Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

Red.es subvencionará hasta 60.000€ soluciones de computación en la nube para pymes extremeñas y manchegas

02 septiembre, 2014

La Entidad Pública Empresarial Red.es «Red.es», adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, tiene como función impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España. En este marco, se han establecido las bases y se ha efectuado la convocatoria para la concesión de ayudas del «Programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas en Castilla La Mancha y Extremadura», todo ello mediante la Resolución de 5 de agosto de 2014 (BOE 197 del 14 de Agosto de 2014).

Constituye el objeto de estas bases el establecimiento de los términos y condiciones que regirán la convocatoria de ayudas del «Programa de Fomento de la Oferta de Soluciones de Computación en la Nube para Pequeñas y Medianas Empresas en Castilla-La Mancha y Extremadura». Las ayudas buscan aumentar la oferta de soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS) de las empresas TIC con sede en Castilla-La Mancha o Extremadura, mejorando su competitividad y posicionamiento en la comercialización de dichas soluciones.

Estas ayudas son de carácter económico y están dirigidas a empresas del sector de la tecnología de la información y comunicaciones (TIC) en Castilla-La Mancha y Extremadura para el apoyo a la migración o nuevos desarrollos de soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS). Los proyectos subvencionables con cargo a estas ayudas están dirigidos al apoyo a la migración o nuevos desarrollos de soluciones software para pymes en modo Software as a Service (SaaS).

Se admitirán proyectos de:

a) Migración de soluciones software existentes para pymes a soluciones en modo Software as a Service.

b) Desarrollos de nuevas soluciones software para pymes en modo Software as a Service.

Red.es subvencionará el 80% del presupuesto subvencionable que se apruebe para cada proyecto (impuestos indirectos excluidos), por beneficiario, con un mínimo de ayuda de 20.000 euros y un máximo de ayuda de 60.000 euros.

La pyme beneficiaria deberá ejecutar el 100% del presupuesto subvencionable incluyendo los impuestos indirectos aplicables, y Red.es le reembolsará el 80% (impuestos indirectos excluidos) de los gastos previamente aprobados y debidamente Justificados.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del 26 de septiembre de 2014. Los solicitantes podrán presentar su solicitud únicamente por vía telemática a través de la sede electrónica de Red.es.

Raquel Pinto – Consultora Comercial de infoayudas.com

Artículos relacionados

Comentarios

Javier Publicado el 17 de agosto de 2019 20:18 Responder

Hola gracias por el blog

Yo tengo declarado el %afecto de mi vivienda , con el modelo 037.

Ahora bien, me asalta una duda. En la declaración de renta Modelo 100, hay un apartado Datos Económicos, con un subapartado D.Relación de bienes inmuebles urbanos afectos a actividades económicas u objeto de arrendamiento de negocios.

Hace falta también indicar algo ahí?

Gracias

    EmpresaActual Publicado el 17 de agosto de 2019 20:18 Responder

    Hola Javier,

    Para resolver cuestiones técnicas, te recomendamos consultar con una asesoría especializada en temas fiscales y Declaración de la Renta.

    Muchas gracias.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *