“Somos un proyecto común construido con el trabajo de todos” - Empresa Actual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

“Somos un proyecto común construido con el trabajo de todos”

22 diciembre, 2014

Informa ha conseguido ser una compañía innovadora, dinámica y formada por personas que se sienten orgullosas de ser parte de ella y con gran sentido de pertenencia. De hecho, consideramos a nuestros empleados como nuestro mayor activo; que ellos se sientan parte de la compañía es uno de nuestros mayores logros.

VALORES_informa2-300x165 Desde que nació Informa, empresa líder en el suministro de Información Comercial Financiera y de Marketing sobre  empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial, el objetivo fue  crear una empresa con valores de siempre, transparencia, comunicación, respeto,  innovación, compromiso y mejora continua.  Estos  valores están inherentes en nuestra cultura y han formado parte desde el principio de nuestra actividad como negocio.

De esta forma hemos trabajado de forma constante para implantar una adecuada relación de los esfuerzos con los resultados,  implantando políticas de RR.HH orientadas a personas. De hecho, nuestro paquete de beneficios sociales ha ido creciendo conforme crecía nuestro negocio y cuenta de resultados. Actualmente  tenemos implantados Planes de Formación, Dirección por objetivos, Flexibilidad Horaria, Seguro Médico, Plan de pensiones para toda la plantilla. Además, hemos dado gran importancia a la transparencia en la comunicación, algo en lo que siempre hemos trabajado y que hemos considerado estratégico dentro de Informa.

Además, trabajamos en la mejora continua y en políticas innovadoras, para que estén alineadas con nuestros valores. Con esta mentalidad hemos conseguido ser una Best Work Place 2014. Por otra parte, en el último año, lanzamos el proyecto “Informa Saludable” ya que el cuidado y bienestar de nuestros empleados es una de las mayores preocupaciones de la compañía. Este programa promueve los hábitos de vida saludable tanto dentro como fuera del horario laboral oficina. Entre otros incluye: servicio de fisioterapeuta y fruta en la oficina, máquinas de zumo natural, talleres sobre temas relacionados con la salud de la mano de médicos colegiados, etc. Además de patrocinios de carreras deportivas y acuerdos con los mejores gimnasios de la zona.

En Informa tenemos planeado seguir en esta línea para “Hacer de Informa una de las empresas donde las personas deseen trabajar”, como dice nuestro 5º Valor.

Ana García, Directora de Recursos Humanos en INFORMA D&B – Artículo escrito para Red Pacto Mundial en España

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *