Segunda convocatoria 2014 de subvenciones destinadas a la promoción de emprendedores en La Rioja - Empresa Actual

Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Segunda convocatoria 2014 de subvenciones destinadas a la promoción de emprendedores en La Rioja

20 enero, 2015

La Rioja ha aprobado mediante la Resolución de 31 de diciembre de 2014 (BOR Núm. 162 de 31 de diciembre de 2014) la segunda convocatoria 2014 de subvenciones destinadas a la promoción de emprendedores. Estas ayudas están reguladas por la Orden nº 15/2014, de 26 de diciembre para fomentar el espíritu emprendedor, apoyando la implementación de nuevos proyectos empresariales mediante un procedimiento de concesión lo suficientemente ágil y simplificado, para que el apoyo en forma de subvención llegue en los momentos iniciales de la puesta en marcha de la iniciativa empresarial.

Los posibles beneficiarios son:

a) Las personas físicas, desempleadas o en activo

b) Las nuevas sociedades que se constituyan en La Rioja

La actividad de los solicitantes habrá de estar encuadrada en alguno de las actividades recogidas en los epígrafes de la CNAE-2009 establecidos en el artículo 9.

El importe mínimo del proyecto a subvencionar, de conformidad con los gastos e inversiones subvencionables y con las limitaciones establecidas en los apartados anteriores, deberá ser igual o superior a 4.000 euros. El importe máximo del proyecto a subvencionar, de conformidad con los gastos e inversiones subvencionables y con las limitaciones establecidas en los apartados anteriores, será como máximo de 60.000 euros. La intensidad de ayuda será del 35% de los gastos e inversiones subvencionables.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *