Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Dun&Bradstreet renueva su imagen

12 marzo, 2015

Dun & Bradstreet acaba de modernizar su marca con nuevos objetivos, valores, eslogan y logo. Este proyecto va mucho más allá de la imagen, ya que está inmerso en la estrategia de crecimiento de la compañía, que pasa, entre otras cosas, por una revitalización de la cultura global de empresa. El propósito de la nueva marca ha sido definido como:

dun&bradstreet renueva su logo, marca“Dun & Bradstreet grows the most valuable relationships in business by uncovering truth and meaning from data” que podríamos traducir como: “Dun & Bradstreet impulsa las relaciones comerciales más valiosas de sus clientes a través de la esencia y el significado de los datos”.

VER VÍDEO

En esta definición cada palabra está escogida cuidadosamente:

DUN & BRADSTREET

A partir de ahora DUN & BRADSTREET vuelve a utilizar su nombre completo, en lugar de las siglas D&B que ha estado utilizando hasta ahora. El motivo es simple: el nombre de la compañía es en sí un ejemplo de una relación de negocios formada cuando dos personas se reúnen con propósitos comerciales en confianza.

IMPULSA – grows

Guían a sus clientes hacia la senda del crecimiento ayudándoles con la información que necesitan para diseñar estrategias, conseguir oportunidades y tomar decisiones.

LAS RELACIONES MÁS VALIOSAS – the most valuable relationships

Por encima de todo, Dun&Bradstreet ayuda a sus clientes a sacar el máximo partido a cada una de las relaciones que mantienen, con la información en sí misma, con otras empresas y con las personas.

Creen firmemente de que cada cliente tiene un concepto diferente de “valor”: bajo riesgo, oportunidades, estrategias acertadas, etc.

COMERCIALES – in business

Su día a día es la relación entre los semejantes cuando hacen negocios juntos, en cualquier lugar del mundo.

A TRAVÉS DE LA ESENCIA Y EL SIGNIFICADO – uncovering truth and meaning 

Utilizan el análisis para buscar respuestas y conocimiento que aporten transparencia y previsión a sus clientes sobre su entorno de actuación.

LOS DATOS – from data

Tanto los datos propios como los de los clientes y proveedores son la materia prima esencial. En un mundo asediado por volúmenes ingentes de datos, analizan e interpretan los mismos para ayudar a personas reales a alcanzar sus metas.

Dun & Bradstreet resume en tres valores el fundamento de su propósito:

  • La pasión por el poder de los datos: que ponen en todo lo que hacen.
  • Adaptación a los cambios en el contexto actual: asumiendo que los cambios traerán consigo nuevos retos a superar, nuevas cosas que aprender y nuevas formas de crecer.
  • Confianza en la sinergia: el éxito de uno mismo se consigue al ayudar a otros a tener éxito por eso comparten tiempo y talento con terceros al mismo tiempo que reciben su ayuda.

 

INFORMA y eINFORMA son las únicas empresas españolas que ofrecen acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: la D&B Worldwide Network, más de 240 millones de empresas de más de 200 países online.

Artículos relacionados

Comentarios

Julio del Risco Publicado el 18 de diciembre de 2018 23:15 Responder

Calma. Pienso que las consecuencias no seran tan graves como los politicos lo refieren. Los mercados por su propio interes sabran recuperarse. Las empresas sabran mantener sus buenas relaciones con la UE gracias a que no esta en juego la moneda por ejemplo. Los opinologos no deben ser pesimistas porque quien puede sufrir mas seran los pequeños negocios. S E u O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *