Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

INFORMA D&B ha conseguido en 2014 un 3,1% más de beneficio que en el año anterior

12 marzo, 2015

Las ventas consolidadas de INFORMA D&B, compañía especializada en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, alcanzaron en 2014 los 86,16 millones de euros, un 3,1% más que en el ejercicio anterior.

“En 2014 hemos recuperado la senda del crecimiento en las ventas del grupo“, ha apuntado Juan María Sáinz Muñoz, consejero delegado y director general de INFORMA  D&B. En 2015 se espera que continúe esta tendencia debido a “la recuperación de la economía española” y a los nuevos productos que lanzará al mercado la compañía.

A nivel individual, INFORMA D&B ha alcanzado una cifra de ventas de 55,8 millones de euros, un 1,2% más. Ha alcanzado una cifra de ventas de 55,8 millones de euros, mejorando su beneficio después de impuestos un 25,3% hasta llegar a los 8.079.085 euros.

La compañía ha anunciado su compromiso de destinar el 0,7% de los beneficios obtenidos en 2014 a programas de Acción Social, según se recoge en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Además de INFORMA D&B, forman parte del grupo consolidado las filiales internacionales: INFORMA COLOMBIA e INFORMA D&B PORTUGAL y las nacionales: CTI, Tecnología y Gestión, DBK, Logalty, ASNEF Logalty y Onerate.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *