Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

86 millones de euros de ventas consolidadas es la cifra conseguida por INFORMA D&B en 2014

12 marzo, 2015

INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha anunciado sus resultados de 2014, destacándose la cifra de ventas consolidadas de 86.156.995 €, un 3,1% superior a la del ejercicio anterior.

A nivel individual, INFORMA D&B ha alcanzado una cifra de ventas de 55,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 1,2%, mejorando su beneficio después de impuestos un 25,3% hasta llegar a los 8.079.085 €.

En palabras de Juan Mª Sainz Muñoz, Consejero Delegado – Director General de INFORMA D&B: “En 2014 hemos recuperado la senda del crecimiento en las ventas del grupo. Espero que en 2015 se confirme esta tendencia merced a la recuperación de la economía española y a los nuevos productos que lanzaremos al mercado”.

Además de INFORMA D&B, forman parte del grupo consolidado las filiales internacionales: INFORMA COLOMBIA e INFORMA D&B PORTUGAL y las nacionales: CTI, Tecnología y Gestión, DBK, Logalty, ASNEF Logalty y Onerate.

Informa ha sido la 1ª empresa de su sector en publicar sus resultados de 2014 y ha anunciado, asimismo, su compromiso de destinar el 0,7% de los beneficios obtenidos en 2014 a programas de Acción Social, según se recoge en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Más información en Mundo INFORMA

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *