Una web de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.)

Mundo Informa

¿Conoces el nuevo diseño de los Informas Online?

06 abril, 2015

INFORMA ha mejorado la página principal de sus Informas online, que es la sección más consultada. Se trata de la incorporación de un nuevo diseño del  Resumen Ejecutivo, que contiene un “Cuadro de mando” sencillo y práctico que ofrece, de un vistazo, la información clave de la empresa con un formato mucho más visual, claro y conciso. Esta búsqueda de la mejora continua es la que llevó en 2014 a que INFORMA se sumara a la tendencia Innovation Through Design, imperante en el entorno digital, y lanzara el Informa Estratégico: un informe del que los clientes opinan que “ofrece una mejor experiencia de uso, ayuda a ahorrar tiempo y facilita la toma de decisiones”.

El nuevo diseño aplica el concepto del Informa Estratégico a todos los Informas Online, por eso mejora el Resumen Ejecutivo –la página principal de los Informas– manteniendo su esencia de “cuadro de mando” con la información clave de cada empresa. Además hace un especial esfuerzo en el diseño para lo que utiliza sencillos gráficos e iconos. El objetivo es facilitar la identificación y comprensión de todos los conceptos, para que extraer conclusiones sea más rápido y sencillo.

nuevo diseño informa online informa d&bPara comprobar un ejemplo,  descárgalo aquí.

Cualquier consulta que se realice a partir de ahora a los Informas Online hará posible comprobar la versión mejorada del mismo, sin que implique ningún cambio en las tarifas actuales.

En el caso de necesitar más información sobre los Informas online: llama al 902 176 076 o envía un email a clientes@informa.es

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *