Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

A fondo

Mejorando la relación a través de los datos: Turquía

01 julio, 2015

Una economía en crecimiento
La economía turca está lista para expandirse a un ritmo más rápido que otros países de la región, creando nuevas e importantes oportunidades para los inversores nacionales y extranjeros. Los agentes del mercado turco disfrutarán de grandes oportunidades en los próximos años. El entorno comercial ha mejorado notablemente, mientras que la economía está relativamente abierta a las importaciones de bienes y servicios. 40.000 empresas extranjeras operan en Turquía, el 47% de las cuales tienen socios europeos y el 26% de Medio Oriente.
La expansión más rápida es en el sector de comercio al por mayor y al por menor, sin embargo otros sectores como el inmobiliario al por menor, el alquiler y los servicios a empresas, el almacenamiento de transporte, las comunicaciones y el manufacturero también están atrayendo la inversión extranjera.

Las relaciones de negocios más valiosas
Las relaciones corporativas son las más duraderas y las que marcan una mayor diferencia para cualquier empresa. El programa de inversiones en curso para mantener la Base de Datos de D&B en Turquía garantiza la profundidad de información de calidad y la actualización necesaria para proporcionar una única visión integrada de las empresas en Turquía.

Turquía análisisProveedores – Establecer una relación sostenible con proveedores. Datos de apoyo a la decisión: 90% edad de negocio; 34% tamaño de negocio

Cumplimiento – Fortalecer relaciones de confianza con clientes y socios.

IT – Unificar en una única visión todas las relaciones vitales de la empresa. Conjunto de datos robusto y predictivo. Enfoque dedicado a aumentar la información de comportamiento de pagos a través de un activo programa de comercio local. Campañas de llamada selectiva dirigidas a mejorar la cobertura de los estados financieros.

Marketing&Ventas – Construcción de una nueva relación con potenciales clientes y fortalecimiento de la relación con los clientes. Cobertura de los Datos de Identidad: Nombre y dirección: 100%; SIC: 99%; CEO: 93%; Teléfono: 51%; Invertir en el código postal y número de teléfono durante 2015 para mejorar la disponibilidad.

Finanzas – Conducción rentable de la relación con clientes

Lo que dicen los clientes
“Como parte de nuestra colaboración con D&B, utilizamos Informes con el fin de obtener una visión de nuestra cartera de clientes; nuestro objetivo es obtener el máximo beneficio de estos informes durante el proceso de evaluación de las solicitudes de límite de crédito de los clientes. Además, con el servicio de monitorización de D&B, estamos continuamente informados sobre los cambios críticos de los clientes. Creemos que los servicios de D&B mejoran la calidad de nuestro negocio y mejoran el proceso de evaluación de nuestra cartera de clientes”.  Hempel Coatings Turquía

“Somos conscientes de que la credibilidad de las empresas tienen un papel importante en la vida de los negocios y esperamos una alta credibilidad de nuestros proveedores. Por eso colaboramos con D&B Turquía hace dos años, con el fin de evaluar la credibilidad de la cartera de proveedores o potenciales proveedores. Además de los Informes de D&B, el Servicio de monitorización de D&B nos ayuda a seguir y controlar los cambios críticos de la cartera de proveedores. Debido a nuestra colaboración con D&B, nuestros procesos de evaluación son más eficaces, objetivos y confiables a nivel mundial. ” Ford Otomotiv San. A.Ş.

El descubrimiento de la Verdad y el significado de los datos
Este mercado se ve desafiado por el bajo nivel de transparencia y las limitadas fuentes públicas de datos. Por eso obtener una fotografía completa de las entidades comerciales que operan en Turquía requiere de una estrategia de inversión enfocada en la adquisición de datos, procesos y tecnología; De esta forma se podrán descubrir continuamente datos y señales, que junto con los niveles más estrictos de control de calidad, ofrecerán a las empresas turcas una experiencia única, para ayudarles a  hacer crecer sus negocios a través de nuevas relaciones comerciales.

Análisis de Dun&Bradstreet
DUN&BRADSTREED

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *