Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Asturias es la comunidad con mayor índice de mujeres autónomas

01 septiembre, 2015

Con un 38,68%, Asturias se sitúa como la comunidad autónoma en la que mayor es el porcentaje de mujeres autónomas, según la base de datos de
INFORMA D&B.

Este estudio se ha elaborado tras el análisis del conjunto de 1.7 millones de autónomos en actividad en España, del que el 65,51% son hombres y el 34,49% son mujeres.

Más información en Estudio de Empresarios Individuales – Data Center

Artículos relacionados

Comentarios

Soraya Publicado el 20 abril, 2018 18:20 Responder

Hola Javier.
Gracias por el escrito.
En el último párrafo, que quieres decir con pagar un 21% además sobre el beneficio?
Me queda claro pagar el IE de la SLU, el IrPF según nómina, pero los beneficios recibidos a nivel personal, solo ese “concepto” en declaracion tributa al 21%?
Gracias!

Carlota Publicado el 20 abril, 2018 18:20 Responder

Hola!!! Muchísimas gracias por tu información, me parece realmente interesante. Yo acabo de decidir adquirir un local por traspaso y la verdad es que he tenido en cuenta todo lo que dices. No obstante, considero que me han ayudado mucho los de la empresa con la que he hecho el traspaso (es una de aquí, de Barcelona) y creo que sin su ayuda habría sido súper complicado. Son súper cercanos y me han ayudado un montón, dejando las cosas claras desde el principio y de más. Aquí os dejo su página para que echéis un vistazo a ver qué os parece su trabajo: http://www.lacentraldelnegocio.com/negocios-traspaso/ Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *