Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Pymes y autónomos

Consigue tu base de datos de empresas personalizada

22 enero, 2016

Una base de datos, como ya explicábamos en otro artículo, es un repositorio de información que contiene datos que comparten entre sí una relación, una especie de dependencia que les permite ser ordenados y clasificados en un conjunto mayor. Así, una vez establecida una prioridad es posible entender y optimizar el uso de esta gran información disponible ¿De qué vale disponer de toda la información útil de un mercado si no es posible rentabilizarla? Por eso, sobre todo en la disciplina del marketing es imprescindible, una vez que se ha identificado el target, conseguir el modo de impactarlo, sin distanciarse, para que la acción sea lo más efectiva posible. Poder segmentar la información de forma totalmente única para cada empresa no es algo que esté al alcance de cualquier negocio. Normalmente son las grandes compañías la que pueden destinar recursos para comprar estas bases de datos de empresas, para sus envíos de información personalizada; sin embargo, eInforma acaba de lanzar una herramienta, un Marketplace de marketing que pretende ser un espacio de referencia con soluciones de marketing tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos. ¿Cómo?

Base de datos de empresas personalizada

Ofreciendo la posibilidad de sebase de datos personalizada marketplace de marketingleccionar únicamente la información necesaria que cada compañía necesita para cada una de las acciones de marketing que va llevar a cabo en cada momento, de forma que la base de datos de empresa que se configura sea totalmente adaptada a la necesidad. Los datos seleccionables obedecen a múltiples criterios: geográficos, tamaño, actividad, riesgo… De forma específica, proponemos algunos ejemplos que es posible elaborar mediante esta nueva herramienta:

En lo que se refiere a los datos disponibles en las bases de datos de empresas:

– Permite seleccionar entre más de 30 tipos de datos, ya sean de contacto, comerciales, financieros o sus vinculaciones.
– Segmentar por más de 50 criterios para seleccionar a los mejores prospectos sobre los que impactar. Estos datos pueden obedecer a diferentes características: geografía, ventas, resultados, actividad, empresas sin riesgo de impago, empresas en crecimiento…

Esta herramienta para elaborar bases de datos de compañías también está pensada para pymes y autónomos ya que permite:

– Obtener una estadística visual del presupuesto de la base de empresa que se está elaborando antes de adquirirla, para así poder limitar el volumen del listado que se está elaborando, de cara a ajustarse al presupuesto previsto o modificarlo si fuera el caso.
– Establecer un conteo y presupuestos online de forma inmediata. En lo que se refiere a este marketplace de marketing, permite ver cuántas empresas va a tener el listado a medida que se van eligiendo los diferentes criterios de segmentación.
– Adquirir un nuevo concepto de bases de datos: las Microbases de Datos con hasta 500 registros de cualquier provincia, localidad o código postal, totalmente personalizadas a las necesidades específicas del cliente, con datos actualizados, veraces y de calidad y disponibles desde tan sólo 49 €.

Recopilando la información, esta nueva herramienta permite que todas las empresas, sea cual sea su tamaño o su presupuesto, puedan disponer de información de calidad y veraz a la hora de llevar a cabo diferentes actividades, desde ampliar su mercado a encontrar potenciales socios. Porque el Marketplace de marketing permite seleccionar la información y adaptarla a las necesidades que cada firma tiene en cada contexto.

Artículos relacionados

Comentarios

Jeanne Publicado el 25 junio, 2018 15:53 Responder

Estoy interesado en recibir presupuesto para bbdd de tiendas de audífonos y/ópticas en España,
Agradecería recibir su respuesta por email.
Saludos y gracias

    EmpresaActual Publicado el 25 junio, 2018 15:53 Responder

    Hola,

    Para poder facilitarle la información, necesitaríamos saber el nombre de la empresa (o autónomo), dirección (o al menos código postal), y contacto (nombre de la persona y el email y/o teléfono).

    Muchas gracias.
    Saludos,
    EmpresaActual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *