Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Autónomos, Pymes y Emprendedores

La herramienta para conocer las mejores empresas de España, el DUNS 100.000

26 abril, 2017

¿Cuántas veces buscamos en Google cuáles son las mejores empresas de España? A veces puede ser tan solo llevados por la curiosidad, pero saber cuáles son esas compañías puede convertirse en una ventaja competitiva realmente efectiva a la hora de hacer negocios.

Existen diferentes herramientas, informes o plataformas para descubrir las diferentes empresas de España. Entre ellas está el DUNS 100.000, una herramienta sobre información de compañías españolas que te proporciona todos los datos necesarios para llevar a cabo tu actividad comercial con la seguridad de que dispones de información empresarial valiosa y fiable.

Conocer al detalle a tus clientes, a tus proveedores, a tu competencia o saber cuál es la situación de tu sector gracias al DUNS 100.000 te permitirá tener una perspectiva más amplia de tu negocio a la hora de tomar decisiones, que a partir de ese momento estarán basadas en datos.

Qué empresas pueden convertirse en mejores proveedores que con los que cuentas actualmente o segmentar un sector en función de su actividad o según algunos ratios empresariales, son solo algunas de las funciones que podrás llevar a cabo consultando este directorio de empresas de España.

Contiene los principales datos financieros para poder comparar las empresas de su sector y analizar su crecimiento de los últimos 2 años. Además gracias a los datos de marketing puede seleccionar el target de sus clientes potenciales o proveedores alternativos y descargárselo en una base de datos de 2.000 registros.

Se trata de una herramienta recomendable para los responsables de marketing de una empresa, ya que es una fuente de información para la investigación de mercados, prospección de ventas o el seguimiento de la competencia y comercio exterior, entre otras.

La información más fiable de empresas de España

Esta herramienta, a diferencia de otros métodos de búsqueda, recoge la información de empresas de España de organismos oficiales, como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), BOE (Boletín Oficial del Estado), Depósitos de Cuentas Oficiales, Boletines Oficiales de Provincias y CCAA, prensa tanto regional como nacional, datos procedentes de investigación privada, etc. Esto hace que sea información fiable, verídica y arroje datos muy útiles para el desempeño y desarrollo de nuestro negocio.

Además, se pueden hacer búsquedas simultáneamente en España y Portugal según los criterios de su elección siendo una excelente fuente de información para las empresas que trabajan a nivel ibérico o están pensando en expandir su negocio.

Descubre por qué el DUNS 100.000 contiene la información de las mejores empresas de España Portugal en esta infografía:

El DUNS 100.000 contiene la información más fiable de empresas de España

Otras funcionalidades de la herramienta

Además, está aplicación permite:

  • Seleccionar las empresas por: criterios geográficos, actividad, criterios financieros, cargos directivos, empresa Matriz, código de importación y/o exportación.
  • Guardar histórico de sus segmentaciones.
  • Incluir o excluir empresas en sus listados (carga de ficheros txt).
  • Ordenar los resultados de su búsqueda por ventas, dirección, C.P. o cargo directivo.
  • Ver e imprimir la ficha de cada empresa, con datos y mapa de ubicación, contacto, principales datos financieros y posición en el ranking nacional, provincial y sectorial.
  • Exportar hasta 3.000 registros de empresas.
  • Disponer de los últimos cambios: actualización semanal de la base de datos.
Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *