Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

A fondo

La información de empresas para una verdadera visión 360º

02 marzo, 2016

Desde hace décadas se desarrolló la estrategia dentro del mundo del marketing de tener una visión del cliente 360º, se apoyó en la tecnología y las soluciones de CRM comenzaron a desarrollarse para intentar almacenar toda la información relativa al cliente en un único sitio para que fuera accesible por todos los departamentos de la empresa. Pero la estrategia 360º fue más allá del almacenamiento de la información de empresas, fue el cambio de enfoque a la hora de dirigir la estrategia de marketing y comunicación. Se pone siempre al cliente como el centro de todo, se personalizan las campañas, los mensajes e incluso los productos.
Marketing de compra-venta se transforma en el marketing de relaciones, ya no queremos simplemente vender al cliente, queremos conocer sus gustos, necesidades, dialogar con él, y transformarle en fan de nuestra marca.

social-media_informa información de empresas

Tal es la necesidad del cliente-centrismo que surge la necesidad de escuchar al cliente a través de todos los canales, los tradicionales y los canales del mundo online. Por ello se comienzan a tratar las ingentes cantidades de información provenientes de los canales sociales y se integran en los sistemas propios, o lo que algunos lo han llamado el Social CRM.

En INFORMA, como líderes en información de empresas, somos conscientes de este cambio de paradigma, y ya lanzamos hace unos años el Informe de Reputación Online de empresas españolas que permitía monitorizar tu marca y redes sociales. Ahora, en INFORMA somos nuevamente los primeros y hemos incluido información de empresas, única y exclusiva, sobre la presencia online y las redes sociales en nuestros Informas, y además lo hacemos sin cambiar el precio de los mismos, porque consideramos que es información básica.

Mediante procesos de rastreo, análisis y coherencia y utilizando las últimas tecnologías en Big Data, hemos identificado un alto volumen de empresas con Redes Sociales y presencia online. En concreto partimos con la siguiente información:

  • 314.000 páginas web
  • 73.000 páginas de Facebook
  • 50.000 cuentas en Twitter
  • 19.000 páginas en LinkedIn
  • 19.000 páginas en Google+

Nuevamente hemos sido los primeros en captar esta información e incluirla en nuestros Informas.  Otro diferencia que hace de INFORMA la empresa líder en Información Financiera, Comercial, Sectorial y de Marketing. ¿Quieres comprobarlo? Puedes probarlo hoy mismo registrándote gratis en einforma o llamando al 902 176 076 y solicitar una demostración personalizada por uno de los comerciales de Informa.

 

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *