Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Gestión financiera

Las cifras de concursos de acreedores vuelven a alcanzar un record el mes de Julio de 2012

21 agosto, 2012

El pasado mes de Julio los concursos de acreedores empresariales han alcanzado un nuevo record. Las empresas afectadas en lo que va de año suman 42.800 empleados y una cifra de ventas de 13.500 millones de euros. Son datos del último informe sobre concursos de acreedores publicado por Informa D&B

evolu2007 concurso acreedores

El mes de julio es el quinto consecutivo en el que se superan los 700 concursos, cifra que nunca se había alcanzado hasta marzo de este año. De nuevo, el sector de la construcción es el sector con más concursos. El número de concursos es  un 51% superior a los producidos en el mes de Julio de 2011.

empleados concurso acreedores

Los mayores incrementos en valor absoluto en los siete primeros meses son para dos de estos sectores: Comercio, que suma 299 procesos, y Construcción, que suma 270. De hecho, Construcción y Actividades inmobiliarias, alcanzan juntos 1.866 concursos, el 38% del total nacional.

ventas concurso acreedores

Podéis Acceder al informe completo en formato PDF en este enlace: Informe Concursos Julio 2012

Artículos relacionados

Comentarios

PPR Publicado el 25 septiembre, 2018 04:08 Responder

Hola!

Muy buen artículo!! sin embargo es importante mencionar que el término de geomarketing es la base de los datos, sin embargo para los Ejemplos de aplicación del geomarketing que mencionas en realidad haces referencia a Aplicación de la Inteligencia Geospacial, que es el conjunto del modelado sobre los datos que se analizan.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *