Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Mundo Informa

Las ventas de CTI Tecnología y Gestión superan por primera vez los 15 millones de euros

01 marzo, 2018

El Consejo de Administración de CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.), filial de INFORMA D&B y de CESCE, ha cerrado las cuentas anuales de 2017. Destaca la cifra de ventas alcanzada, que supera por primera vez los 15 millones de euros, un incremento del 5 % sobre el año anterior. A su vez, el resultado antes de impuestos ha crecido un 32 % respecto a 2016 hasta 229.320 euros.

“2017 ha sido un ejercicio marcado por el lanzamiento de los Servicios de Pagos Inmediatos, aportando CTI un valor diferencial reconocido en el mercado por su amplia experiencia de pagos”, David Plaza Muñoz, Director General de la compañía

CTI es la empresa del Grupo CESCE especializada en tecnología y outsourcing de procesos relacionados con pagos y gestión de la información, ocupando posiciones de liderazgo en el sector financiero y con el objetivo de ampliar su oferta de productos y servicios al sector industrial.

La compañía ha informado sobre los importantes proyectos que llevará a cabo en 2018, aprovechando la entrada en vigor de la nueva directiva de Servicios de Pagos y también lanzará nuevos servicios especializados en el área de Cumplimiento Normativo y en la Gestión de Notificaciones, en particular, para el sector Financiero y el sector de Industria y Servicios.

CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.)

AÑO VENTAS BAI
2016 14.587.243 173.449
2017 15.281.780 229.320
Variación VENTAS BAI
2017 sb 2016 4,76% 32,2%

 

Información corporativa

CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) es una empresa española cuyo capital social está participado por INFORMA D&B S.A.U (S.M.E) y por CESCE.

El modelo de negocio de la sociedad se centra en la Externalización de Procesos de Negocio BPO (Business Process Outsourcing) y en las Soluciones Tecnológicas, con una alta especialización en el Tratamiento de la Información y los Sistemas de Pagos, así como en la Gestión del Crédito Comercial para clientes del sector bancario, empresarial y de seguros.

La empresa comienza su actividad en 1955 con la denominación SUMAR S.A, transformándose en 1964 en CÁLCULO Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN S.A., origen de las siglas CTI. En 1997 es adquirida por INFORMA.

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *