Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E) NEWSLETTER

Marketing y ventas

WhatsApp Premium. Descubre esta versión de pago

07 julio, 2022

La aplicación de mensajería Whatsapp busca ampliar sus opciones, a la vez que se centra en el objetivo de la rentabilidad de negocio. Llega Whatsapp Premium, la versión de pago con más funcionalidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Suscripción canal de noticias

WhatsApp Business

Esta aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone fue desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

WhatsApp Business facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. Puedes usarla para llevar a cabo todo lo que haces usualmente, como enviar mensajes y fotos.

Entre las funciones que ofrece actualmente esta aplicación, se incluyen las siguientes:

  • Perfil de empresa para mostrar información importante, como la dirección, el correo electrónico y el sitio web.
  • Etiquetas para organizar tus chats y mensajes a fin de encontrarlos fácilmente.
  • Herramientas de mensajería para responder de forma rápida a tus clientes.

Y a partir de esta aplicación, se está desarrollando Whatsapp Premium.

Novedades de Whatsapp Premium

En términos generales, la versión Premium está pensada para y por las empresas.

Por lo que se ha sabido hasta el momento, Premium quedará bien diferenciado del servicio Business existente y que, según algunos, tuvo poca repercusión en el volumen de uso a nivel organizacional. De hecho, Premium se incluirá en la aplicación Business.

Premium podrá añadir un enlace acortado e individualizado de acceso al web corporativo, elemento destacable en las opciones de la información de contacto.

También se podrá conectar sincronizadamente hasta diez dispositivos -móviles y ordenadores- con la misma cuenta empresarial, hecho que facilitará la eficiencia en la gestión de grupos de trabajo. Actualmente, Business está limitado a cuatro.

Para distinguir un móvil de otro, WhatsApp Premium dará la opción de renombrar cada uno para así diferenciarlo. Si la cuenta está operada por distintos gestores, el administrador podrá reconocerlos al instante tras asignarles un nombre concreto.

Dicha suscripción se encontrará disponible sólo en WhatsApp Business y para las cuentas que se hayan certificado como negocio. Y la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados