Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

General

Nuevas tendencias de formación de empleados

10 junio, 2020

La Covid-19 nos ha impuesto una nueva forma de trabajar. Oficinas en casa, reuniones telemáticas y una nueva forma de relacionarnos a nivel personal y profesional.

INFORMA ha sabido reaccionar a tiempo, y ha adaptado todos sus recursos para trabajar en remoto y seguir prestando un excelente servicio.

Pero todos nos preguntamos cómo será la nueva normalidad, y qué perfiles profesionales serán los necesarios para competir en un nuevo entorno de trabajo y económico.

INFORMA siempre ha apostado por sus profesionales, imprescindibles para el buen devenir del negocio, y su aprendizaje y formación ha sido y es una de nuestras prioridades.

Informa lleva la formación del empleado al siguiente nivel

Por ello hemos puesto en marcha el Plan de Formación online: “Prepárate para el futuro”. Un gran catálogo de cursos y programas para mejorar la experiencia de formación, y que nuestros profesionales incrementen sus habilidades y conocimientos.

El objetivo del Plan es que todos los empleados puedan dominar las softkills y los conocimientos digitales, y se ha hecho en colaboración con B-Talent, consultora líder en formación para empresas en competencia profesionales.

El Campus Informa

INFORMA dispone de un entorno formativo desde donde se centraliza e imparte toda la formación en la compañía, El Campus Informa, que será desde donde se localice la plataforma de B-Talent en la que los empleados podrán acceder a los más de 100 cursos con áreas clave de conocimiento que engloban el plan “Prepárate para el Futuro”.

Cada curso dispondrá de vídeos explicativos, estarán guiados por expertos y serán flexibles en su realización.

Formación para nuevas competencias comerciales, diversidad, eficacia y productividad, experiencia cliente, alto rendimiento y management y liderazgo.

Además, hemos querido también incluir en este Plan “Prepárate para el Futuro” cursos sobre equilibrio de vida personal y profesional, inteligencia emocional o Mindfulness, para ayudar a nuestros empleados a mantener hábitos saludables y a controlar el estrés que pueden generar los momentos tan excepcionales que estamos viviendo.

El cuidado de nuestros equipos y su aprendizaje continuo ha sido una de las claves del éxito de INFORMA. Por ello, en este momento tan incierto en el que nos encontramos, el desarrollo y preparación de nuestros profesionales para futuros escenarios es clave para seguir logrando juntos el éxito empresarial.

El Plan “Prepárate para el Fututo” estará a disposición de los empleados durante todo el año.

También te puede interesar:

“Empleados felices, empresas más productivas”, Miguel Rizaldos, especialista en psicología clínica

¿Qué es el wellness empresarial?, nos lo cuenta Marije Scholma, directora de Experiencia del Empleado en Nationale-Nederlanden

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados