Una web de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Tendencias

¿Cuánto sabes sobre la tecnología que está cambiando el mundo? Te ponemos a prueba con un test

18 julio, 2018

Te has comprado un videojuego en el que puedes jugar en realidad aumentada, tratas de explicarlo pero nadie te entiende. Eres tan freak que desde tu móvil puedes conectar la alarma de tu casa, encender el grifo de agua caliente para llenar la bañera cinco minutos antes de llegar o apagar las luces. Inviertes en criptomonedas y cifras tus transacciones con códigos que ni tú mismo podrías descifrar. Has creado una startup que desarrolla una tecnología tan innovadora que las empresas se te rifan. Eres el CTO de una de las compañías punteras en tecnología y tus equipos trabajan a la vanguardia en innovación.

La tecnología se encuentra más presente en nuestra vida de lo que pensamos. Vivimos rodeados por ella. Trabajamos con ella y para ella. Las empresas y las ciudades están sufriendo una transformación digital cada vez más profunda. Cualquier nueva idea de negocio nace auspiciada por la tecnología y, las empresas que ya llevan mucho tiempo en el mercado, han centrado sus inversiones en ella.

Realidad Aumentada, Machine Learning, Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Bitcoins, Big Data, Realidad Virtual… Estos términos están de moda pero, ¿sabes lo que significa cada uno? Ponemos a prueba tus conocimientos tecnológicos, mucho más importantes de lo que crees y que en el futuro lo serán todavía más, tanto para los negocios como para la vida diaria. Comprueba que sabes tanto como dices:

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *